Jomar "el caballo negro" se retira de la música para entregarse a Dios

sábado, 27 de octubre de 2012

Se retira Jomar El Caballo Negro para entregarse a Dios
Hace algún tiempo hemos visto que el reguetonero Jomar “El Caballo Negro” se había ausentado del reggaeton, y muchos desconocían la razón.

Nos encontramos con el artista en recientemente y este nos explico lo que ha sucedido en su vida en los últimos seis meses.

“Yo me he ausentado no porque me iba mal en la música o algo así, en realidad me he querido dedicar a mi familia…a recuperarla porque la tenia perdida. Me entregue a Dios porque hace tiempo tenia un llamado desde que estaba con Héctor El Father y no hacia caso. Aveces es difícil dejar el mundo porque tenemos todo (material, dinero, mujeres), pero en realidad estamos solos. Es de valientes aceptar al señor”, explica Jomar, refiriéndose a que entrego su vida a Dios.



Jomar “El Duro”, como también se le conoce, aparte de interpretar éxitos como “No te tengo aquí” junto a Arcángel, “Rompe La Discoteca”, “Dime si te pongo mal”, junto a Héctor y Tito entre otros, también compuso clásicos del reggaeton como “Baila Morena”, “Felina” y muchos mas interpretados por “Los Bambinos; Héctor y Tito”.

Solo queda desearle mucho éxito en su nueva vida y nosotros disfrutar de estos clásicos que nos dejo en la mejor era del reggaeton.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger