Lady Gaga Actuará en fiesta de toma de posesión de Obama

sábado, 19 de enero de 2013

Actuará Lady Gaga en fiesta por toma de posesión de Obama
Washington- Tengan cuidado Beyonce y Katy Perry; otra diva participará en las festividades por la juramentación presidencial de Barack Obama a su segundo período en el cargo: Lady Gaga.

Una persona con conocimiento del asunto dijo a The Associated Press que la cantante actuará en la fiesta del martes para el personal de la Casa Blanca. La fuente pidió no ser identificada debido a que no está autorizada a revelar públicamente la información.

La fiesta al personal es típicamente un acto privado. Se ha dicho que Jay-Z hizo una presentación durante las festividades de la pasada juramentación.

Según una persona que asistió, Jay-Z rapeó una de sus canciones, "99 Problems but George Bush Ain't One" (99 problemas, pero George Bush no es uno de ellos), deleitando a la multitud de jóvenes del personal que trabajó para que Obama fuera elegido mandatario en 2008.
Share this article :

2 comentarios:

  1. Lady Gaga y otros artistas se presentaron en dicha toma de posesion. Lean mas en: http://www.capsulainformativa.com/lady-gaga-cantara-en-la-toma-de-posesion-de-obama/

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo y muy buena la foto inicial porque se ve fabulosa y me imagino que en combinacion con BEYONCE sera todo un espectculo verlas en un mismo sitio y lei que seran acompañadas tambien por Kelly Clarkson y James Taylor en http://www.capsulainformativa.com/lady-gaga-cantara-en-la-toma-de-posesion-de-obama/y esta muy detallado todo

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger