Presentadora Yubelkys Peralta apuesta al desnudo en su calendario de 12 fotografías

miércoles, 23 de enero de 2013

Presentadora Yubelkys Peralta apuesta al desnudo en su calendario de 12 fotografías
SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Yubelkis Peralta presentó anoche su segundo calendario. En algunas de las fotos la bella joven aparece como Dios la trajo al mundo y que tiene vuelto loco a los hombres ante tan impactante anatomía.
Es un trabajo en donde 12 fotografías muestran la sensualidad y la belleza de esta animadora de “Sábado extraordinario”.
En rueda de prensa celebrada en el restaurante Maniquí, Peralta develó su calendario 2013 en donde además de mostrar espectaculares fotos, trae una reseña histórica de las provincias que fueron escogidas para estar en las doces hojas de este almanaque.
Allí los invitados aprovecharon para hacerse foto con la joven, que en todo momento se mostró muy animada y feliz de poder llevar a cabo este sueño, como lo llama ella
El pasado año la animadora,   elegida como uno de los siete cuerpos hot del programa Noche de Luz, presentó su primer calendario inspirado en las “Divas de Hollywood”,  y este año el material que presentó llega más sexy y con la intensidad de querer entregar un trabajo de calidad a los fans que siguen su trabajo.


La escultural Yubelkis explicó que este “no sólo será un calendario en donde hay una mujer hermosa,  sino una guía para que la gente encuentre datos interesantes sobre  República Dominicana, y se vean  los lugares más impresionantes  e impactantes del país”.
Enamorada de su país (el cual conoce por ser la animadora oficial de la Ruta Telemicro) y de cada una de las provincias que lo componen, Yubelkis tuvo que seleccionar las provincias que aparecen en su calendario  mediante una votación  que hizo entre sus más de 18 mil seguidores que tiene en twitter y facebook.
En este trabajo en donde está el talento del famoso fotógrafo Edgar Núñez, Yubelkis se ve más reveladora y sexy con la convicción de que hacer calendarios son etapas que quienes se la plantean deben realizar para cumplir con sueños y metas. El calendario estará colocado para su venta, en las tiendas Ego y en las oficinas de Faja Samantha
El equipo que realizó este trabajo que ya para algunos críticos es espectacular, está integrado por el equipo de profesionales  Fonsy Ramírez quien tuvo a su cargo la producción general, Maripily Espino  y Neftaliz Lizardo asistentes de producción,  Leydi Marine, vestuario, Jael  Ventura diseño grafico. Ramírez y Lizardo también realizaron el maquillaje.
Yubelkis Peralta nació en Santiago Rodríguez. Comenzó en el mundo del arte como modelo de varias campañas publicitarias nacionales e internacionales. Participó en  certámenes de belleza internacionales de los cuales resulto electa como el “Miss New Models”, “Miss Models Of the word”  en China, “Piel Dorada” en Costa Rica, entre otros. Sus inicios en la televisión se dan desde los 16 años. Hoy en esta presentación Yubelkis además está celebrando sus 24 años y muchos son los logros que se le pueden atribuir.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger