Sospechan que Mel Gibson es padre biológico de hijos de Jodie Foster

sábado, 19 de enero de 2013

Sospechan que Mel Gibson es padre biológico de hijos de Jodie Foster
Estados Unidos.- El actor y director Mel Gibson se ha convertido en el centro de las especulaciones, luego que su amiga y colega Jodie Foster declarara su homosexualidad y enfatizara un agradecimiento a sus hijos durante los Globos de Oro; ahora todos sospechan que Mel podría ser padre biológico de los hijos de Foster.

Jodie nunca ha revelado la identidad del padre de sus hijos, para los espectadores de la pasada entrega de los Globos de Oro, fue muy sospechosa la reunión de Mel Gibson con los hijos de Jodie.

Mel y los hijos de Jodie, Charles de 14 años, y Kit de 12, se encontraban sentados en la mesa de Jodie, quien era la máxima figura honrada esa noche. Durante su discurso de agradecimiento ella agradeció especialmente a sus dos hijos.


Un genealogista amateur declaró a los medios que los niños se parecen mucho a Gibson, solo que la tonalidad de su pelo es más clara.

Foster también dijo: “Mel Gibson, tu sabes, tú me salvaste también”, declaraciones que para muchos encajaron a la perfección dentro de las sospechas.

También durante su discurso en los Globos de Oro, Jodie calificó a Mel de la siguiente manera: “no es un santo y tiene una bocota”, aseguró la actriz, agregando que desde el primer momento que se conocieron supo que se amarían por siempre.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger