Se Hace Historia En Puerto Rico “Yo Soy De Aqui”

sábado, 27 de abril de 2013

Miami, Florida- ( Sábado, 27 de Abril de 2013). Luego de anunciar la integración de los mas grandes del genero urbano Daddy Yankee, Yandel y Arcángel en el concierto del año “Hecho en Puerto Rico” se produjo la organización perfecta para crear un éxito para la historia. Tal y como la ciencia define la unión de elementos para la creación de potentes formulas fue lo que los artistas puertorriqueños fabricaron para añadir a la histórica unión.

“YO SOY DE AQUÍ” es el resultado del creativo, unión, profesionalismo y orgullo entre otros valores que son parte de los espectaculares talentos de los artistas que lo componen. Daddy Yankee, Yandel, Arcángel y Don Omar expresaron cada uno en sus distintivos estilos el amor por su patria su raíces y como cada uno de ellos hacen parte sus vivencias para transmitir a su publico sus exitosas trayectorias.

El tema se comenzó a grabar en Puerto Rico y se finalizo en la Ciudad del Sol, Miami con una producción de DJ Eliel “ El que habla con las manos” y Raphy Pina . La inspiración y el trabajo en equipo fue denominador común para el proceso creativo del tema . Ya todos hablan de este junte que por privera vez en la historia de la musica se unen para componer un Himno como y alo es “YOSOYDEAQUI”


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger