Kobe no Quiere Dejar ir a Gasol y Howard y Dice Estar Dispuesto a Interceder

martes, 21 de mayo de 2013

LOS ÁNGELES -- Las gestiones de la directiva de Los Angeles Lakers para configurar la temporada que viene continúan congeladas hasta que Dwight Howard tome una decisión sobre qué hacer con su futuro. Por primera vez en su carrera como profesional, el jugador tiene el porvenir en sus manos y su periodo de reflexión en Lake Tahoe, California, está sirviendo no sólo para tomar la decisión de su vida en el básquetbol, sino para reposar las aguas revueltas surgidas tras su marcha de Orlando Magic, la operación en la espalda y una temporada para el olvido con los Lakers.
Muchos pensarán que el que Howard permanezca o no en la plantilla la campaña que viene podría influir en lo que suceda con Pau Gasol; no les falta razón después de lo que costó que ambos jugadores encajaran juntos en la cancha y el impacto económico que supondría contar con los dos en el equipo. La apuesta de la cúpula lagunera por DH12 es más que manifiesta, no así el porvenir del internacional español, que actualmente se recupera de una intervención en ambas rodillas para curar su tendinitis.
Para Kobe Bryant, la presencia de ambas figuras es más que necesaria. Lo ha dicho hasta la saciedad y lo volvió a repetir este martes en Twitter, cuando confesó que intercederá entre los jugadores y la familia Buss para que ambos continúen en octubre. "Interesantes amenazas fuera de temporada. Pasaré tiempo con d12 #quédate y hablaré con la familia Buss con la esperanza de que Pau se quede también #misdoscents", escribió la Mamba Negra.
Howard se convertirá en agente libre en julio y si opta por seguir vistiendo de oro y púrpura, la franquicia podría ficharle para cinco temporadas por 118 millones de dólares. Si eso sucediera, la cantidad que se gastarían en salarios por Kobe, Pau y Dwight ascendería a 70.3 millones de dólares, es decir el tope salarial con el que cuenta cada franquicia. El impacto económico sería incuestionable para los laguneros, que tendrían que pagar entre 1.50 y 4.25 dólares por cada dólar de más.
La continuidad de Howard haría peligrar el futuro de Gasol, cuya nómina ascendería a 19.3 millones de dólares en la campaña 2013-14, último año de contrato con los laguneros. A pesar de ello, Kobe quiere a sus dos centinelas para cuando se recupere de su lesión en el tendón de Aquiles, y ya se sabe que los deseos del jugador son tomados muy en serio por Mitch Kupchak y la familia Buss.
Bryant continúa su recuperación y pretende volver a las canchas a finales de octubre. En agosto cumplirá 35 años de edad y las dudas de si llegará al mismo nivel al que estaba cuando se lastimó continúan planeando en el entorno lagunero. Veremos si esas dudas no se extienden a la directiva y sus palabras siguen teniendo el mismo peso que tuvo en la gran mayoría de los 17 años que lleva en los Lakers.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger