Por idiota!!!Mujer Encuentra Ropa Interior de la amante de su esposo en la aspiradora

domingo, 9 de septiembre de 2012



Melissa Smeaton, de 32 años, terminó la relación con su pareja, Richard Antony, tras llevar su aspiradora a “servicio técnico”.

La razón: la ropa interior de la amante de Richard estaba atorada en el succionador.

Todo comenzó cuando la infortunada dama trató de usar la aspiradora y esta comenzó a echar humo, como si se estuviese quemando.

“Yo no lo podía creer cuando el técnico sacó las bragas con flequillos de la aspiradora, fue realmente bochornoso”, manifestó Smeaton.

Continuó su relato diciendo: “al principio, Richard me sorprendió, yo sabía que las bragas no eran mías. Él me rompió el corazón, pensé que sus tiempos de infidelidades habían quedado en el pasado”.

“¿Quién hace eso?”, se cuestionó Smeaton “y para completar tuvo las agallas de tratar de negarlo. Yo estaba absolutamente furiosa”, sostuvo.

Su novio, tras una larga discusión e interrogatorio, tuvo que confesar “su crimen”.

“Era como algo salido de una película, supongo que el muy idiota trató de deshacerse de toda la evidencia aspirando las bragas de la otra mujer”, declaró la mujer a los medios.

Fuente: Daily Mail
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger