Samsung Galaxy S IV se filtra

martes, 12 de marzo de 2013


Ya no falta nada para la presentación oficial de Samsung Galaxy S IV. Este jueves, la compañía coreana mostrará su buque insignia en Times Square, Nueva York. Si bien ayer pudimos ver el segundo vídeo promocional esta madrugada Samsung nos ha mostrado la primera imagen del terminal. Aunque no sólo se distinga la parte de arriba, nos podemos hacer una idea de su apariencia. En realidad, es muy similar al actual Galaxy S III. Sin embargo, hoy mismo se ha filtrado un vídeo en el que observamos un terminal que podría corresponder completamente con el Galaxy S IV que estamos esperando.
Los lanzamientos de los buques insignia de las compañías suelen crear muchísima expectación. Por regla general, suele mantener todo muy secreto a la par que van mostrando pequeños detalles para despertar nuestro interés. De manera menos frecuente, se suele filtrar el futuro dispositivo al detalle. Sin embargo, aunque todavía no haya nada confirmado, es muy posible que el terminal del vídeo filtrado sea el buque insignia de la compañía coreana para este año.


Si comparamos la foto mostrada por Samsung y el vídeo, nos percatamos de que el móvil posee las mismas líneas de diseño. Además, teniendo en cuenta las filtraciones anteriores, observamos un terminal con una pantalla de alrededor de 5 pulgadas. Si se llega a confirmar este dispositivo, deberemos asumir que Samsung no pretende renovar el diseño a corto plazo. Sin embargo, creo que sería una buena idea que innovase con el fin de marcar una diferencia notable entre todas sus gamas.
Por otro lado, hay que destacar que la fuente del vídeo es la misma que ayer filtró las primeras imágenes del Galaxy S IV. Si bien ayer podríamos dudar si se trataba de un prototipo o no, hoy, después de la foto oficial publicada por Samsung podemos estar más seguros de que se trate del modelo final, al menos la parte frontal es muy similar.
En definitiva, todo apunta a que el Samsung Galaxy S IV no sorprenderá por su diseño. ¿Lo conseguirá gracias a sus características técnicas? Queda muy poco para saberlo y recordad que podéis seguir el lanzamiento en directo con Hipertextual.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger