Shakira quiere dedicarse de lleno a la maternidad

jueves, 11 de abril de 2013


La artista admite que no puede dedicar el tiempo que quisiera a su bebé por el programa ‘La Voz’.

Shakira afirmó que la maternidad la ha hecho descubrir una nueva faceta de su personalidad. Para la barranquillera, tener a su primer hijo no solo ha sido una inmensa alegría y un logro personal que anhelaba desde hacía años, también es para ella todo un proceso de aprendizaje.

“Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día”, reveló.

Aunque Shakira trata de no separarse de su hijo Milan más tiempo del necesario, por su trabajo claro está, sus compromisos laborales no le permiten disfrutar del crecimiento de su bebé tanto como le gustaría, por lo que se dedicará de lleno a cuidar de su retoño tan pronto termine el concurso televisivo en el que participa, la edición estadounidense de ‘La Voz’.

Meses después de haber cumplido con sus deberes como madre a tiempo completo, se encerrará en el estudio de grabación a preparar su próximo disco.

“Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos, porque como saben soy una de las entrenadoras de ‘La Voz’. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me van a ver demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación”, puntualizó.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FrecuenciaUrbanaRD.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger