HomeAutopsia Revela que Michael Jackson sí Tenia Vitiligo, por eso se Volvió Blanco
Autopsia Revela que Michael Jackson sí Tenia Vitiligo, por eso se Volvió Blanco
miércoles, 8 de mayo de 2013
Finalmente la autopsia realizada a Michael Jackson confirma lo que nadie le quiso creer al Rey del Pop, si tenía vitiligo y por eso su piel cambio de color en los 80's.
Estados Unidos.- Luego que un abogado mostró una foto del cadáver de Michael Jackson al jurado que lleva el caso del asesinato del icono Pop, quedaron impactados por la crudeza de las imágenes.
En la foto, el cuerpo sin vida de Michael encima de la mesa de la morgue, no parece el de una celebridad.
Este martes el médico que realizó la autopsia al Rey del Pop, comparecerá ante el jurado para ayudar a determinar la culpabilidad del Dr. Conrad Murray en la muerte de Jackson.
Aunque Murray ya purga una condena por "homicidio involuntario", el testimonio del forense es importante para esclarecer las condiciones médicas en que vivía Michael Jackson, así como los motivos de su muerte.
El Dr. Christopher Rogers señaló en su informe de la autopsia, que Michael tenía los labios "tatuados" de color rosa y de hecho sus cejas también eran un tatuaje pero de color "negro intenso". Así mismo la parte frontal de su cráneo estaba tatuada de negro, supuestamente para simular el nacimiento de su pelo y que no se notara la peluca que usaba.
Al parecer la autopsia finalmente confirma lo declarado por Michael en la década de los 80's cuando inició el radical cambio de su tono de piel de negro a blanco.
Jackson "tenía vitiligo, una enfermedad de pigmentación en la piel", afirmó el Dr. Rogers, "por lo tanto, algunas zonas de su piel son más claras que otras", puntualizó.
Aún restan otras acusaciones por atender, como la que pesa sobre la compañía AEG Live, que organizaban lo que sería la gira "This Is It", a ellos se les acusa también del asesinato de Jackson pues alegan que ellos fueron los que contrataron (de forma negligente), retuvieron y supervisaron al Dr. Murray.
Sin embargo, AEG Live afirma que Jackson fue quien eligió a Murray y que ellos no tenían forma de saber que estaba utilizando el fármaco profopol en el tratamiento médico del astro del Pop.
El Dr. Rogers concluyo que la mala utilización del profopol fue la causa de la muerte de Michael Jackson. Se dice que por problemas de dinero, Murray pudo haberse visto tentado a romper las reglas médicas y proporcionar a Jackson dosis riesgosas del citado fármaco.
Así mismo, el forense aseguró que en el cuerpo de Michael Jackson no había señales de que fuera adicto a las drogas, tales como marcas de agujas u otras evidencias.
Los abogados de la familia Jackson señalan que las perdidas económicas causadas Michael son de miles de millones de dólares, pues eso preveía ganar si siguiera vivo. De ser encontrados culpables, la empresa AEG Live tendría que indemnizar a la familia por esa millonaria perdida.
El siguiente testigo en el caso es el cardiólogo Daniel Wohgeternter, quien será llamado al estrado para ofrecer un análisis de las competencias y decisiones tomadas por Conrad Murray.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !