DENVER.- El torpedero de los Yankees, Eduardo Núñez, quien salió de juego en la quinta entrada del partido ante los Atléticos el domingo, debido a una rigidez en el costado izquierdo, no estuvo disponible para jugar en el primer encuentro de la serie este martes contra los Rockies, pero dijo que se sentía “mucho mejor” después de recibir tratamiento y reposo.
Sin embargo, el dirigente Joe Girardi no espera que Núñez esté listo para jugar el miércoles.
“Eso podría ser un poco temprano”, dijo Girardi. “Tendría que pasar por una serie de pruebas para salir al campo. Pero lo primero que tienes que asegurarte es que esté libre de dolor haciendo las cosas simples.”
Es decir, golpear una pelota fija y haciendo swings a lanzamientos suaves.
Con 10 jugadores en la lista de lesionados, los Yankees ciertamente no están pensando en agregar Núñez a ese grupo. Si Núñez fuera colocado en la lista de lesionados de 15 días, la medida podría hacerse retroactiva al lunes, pero esa determinación no es inminente.
“Uno adopta el asunto de día a día”, dijo Girardi. “Y si usted realmente siente que va a ser cerca de 15 días, entonces creo que haces un movimiento. Estamos en el día 2, por lo que creo que es muy pronto, pero ya veremos”.
Núñez fue sometido a una resonancia magnética que no reveló ningún daño estructural. El dijo que la inflamación en la caja toráxica – aunque disminuida – todavía está presente.
FUENTE: ELNACIONAL.COM.DO
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !